miércoles, 6 de marzo de 2013

En Huntsville, Texas!!





Por fin en Texas! después de un agotador viaje de dos días. Me cancelaron el vuelo y llegué un día después a Huntsville, directo del avión a la inauguración de la exposición. 
Me encantó The Wynne Home, es una galería preciosa, al llegar había mucha gente esperándonos, comida rica y los collages!!
Les adjuntos algunas fotos para que vean como quedó el montaje. Muchas gracias Tamara Chasteen y Linda Pease por la organización y ayuda. Quedó todo precioso!
Al día siguiente hice un taller para adultos, estuvo muy entretenido. Para terminar el día Tamara me enseñó a hacer Marbling Paper, me encantó! Mañana seguiré practicando.


Finally in Texas after a 2 day trip...My flight was cancelled so I arrived straight to the exhibit opening. I loved The Wynne Home; it is a beautiful gallery house. There was a lot of people, delicious food and the collages! Here I attached some photos of how it looks. Thank you Linda Pease and Tamara Chasteen for all your organization and help.
Next day I did a collage workshop for adults, it was really nice! In the afternoon Tamara taught me how to do Marbling paper, I loved it! I will keep trying...

No hay comentarios:

Publicar un comentario